Etiquetas

jueves, 11 de abril de 2013

Nuevas funcionalidades de mi Firefox

Como objetivo de una nueva actividad del curso PLE he instalado las siguientes herramientas: - Para la búsqueda y filtrado he instalado ZEMANTA ya que me gustaria aprender a gestionar mi blog. De momento no he conseguido gran cosa, pero me parece interesante. -Para la organización y etiquetado tengo DIIGO ya que lo instalé en una actividad anterior y poco a poco voy entendiendo cómo utilizarlo. - Para la producción y publicación he instalado tanto el SCRIBEFIRE como GRABBMYBOOKS, ya que me han parecido dos herramientas interesantes, la primera para gestionar mi blog y la segunda para enviar textos al kindle. - Para la comunicación he puesto GOOGLE TRANSLATOR, que espero que me ayude a traducir aquellas páginas que me interesen y no estén en mi idioma. Todo este paquete de herramientas tendré que ir trabajandolo para sacarle provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario